lunes, 11 de marzo de 2013

¿Que buscamos?



¿Que buscas en la vida? Llegar al día siguiente suena a una respuesta razonable, más ahora que estamos rodeados de personas que están dispuestas a quitarte la luz del sol solo por quedarse con tu celular...

Más que por vivir, ¿para que vivimos? No creo que sea para acabar con lo que queda del planeta, y seguir trayendo más personas 'a lo loco' como para meterle acelerador al propósito, aunque todo apunte a que eso es, no lo creo.

Yo digo que para saber que buscas tú en la vida, debes saber que busca el ser humano (como raza, especie, conjunto...).

Viendo el mundo, se me ocurren algunas teorías de los propósitos del "ser" humano:



  • Si el asunto es preservar la raza, creo que estamos cubiertos ya, demasiadas personas.
  • De nuestro propósito de ser es destruir el planeta, también estamos nítidos.
  • En caso de que sea distraernos de algún crecimiento personal, tenemos distracciones hasta más no poder: religiones, televisión, internet, etc.

Lamentable el caso, pero al ser humano no parece importarle.


No hay comentarios: